Cuando llegan las series musicales también llegan las listas sobre las canciones de la serie. Estas listas son extremadamente necesarias porque sin ellas no habría comentarios del estilo “¡¿Pero esto qué es?!”, “¡Vaya Mierda!” o el clásico pero atemporal “¡No tienes ni idea!”. Crazy ExGirlfriend no es una excepción, así que vamos a analizar la lista de éxitos de Radio West Covina con las 10 mejores canciones de Crazy Ex-Girlfriend

10: I could if I wanted to

Es grunge, tiene que gustar.

9: You Stupid bitch

Desgarradora. La máxima representación de la auto-culpa.

8: Sexy Getting ready song

Una de las canciones que se ha hecho viral en la red, y con razón. Una muestra de las locuras que tienen que hacer las mujeres para ser socialmente aceptadas una noche de fiesta.

7: Getting Bi

De nuevo Crazy ExGirlfriend intentando normalizar a las minorías, en este caso con una canción muy divertida y bailonga.

6: Sex with a stranger

Nadie había dicho nunca tan alto cosas que todo el mundo pensamos.

5: West Covina

El himno local no puede faltar.

4: Put Yourself First

Al igual que Sexy Getting Ready Song, otra muestra de cómo casi todos los mensajes del estilo “esto lo tienes que hacer por ti”, en realidad lo estás haciendo para llamar la atención de esa persona que no te hace ni puto caso.

3: Heavy Boobs

No solo es una canción divertidísma, sino que parece que ha calado muy fuerte entre aquellas chicas que, como Rebeca, tienen una buena delantera y eso acarrea muchos problemas.

2: Feelin Kinda Naughty

Quizá esto sea más personal, pero hasta que escuché esa canción pensaba que eso solo me pasaba a mí, y ahora veo que no estoy solo en el mundo. Gracias Rachel.

1: OMG I think I like you

La canción perfecta: Intenta romper tabúes, habla de la vida real, es graciosa y divertida, y es tan pegadiza que perfectamente podría sonar en Europa FM. Tiene mis dies.

Premios honoríficos:

California Christmastime: Una de las canciones más pegadizas y también tiene su crítica social. Rachel Bloom (Creadora y protagonista de la serie) siempre ha defendido que California no es como la pintan en la tele. No son todos blancos y rubios, de hecho ellos son la minoría. Con esta canción Rachel quiere transmitir como es la Navidad en California, algo muy alejado de lo que vemos en los medios. Claro que viviendo fuera de los EEUU el mensaje pierde fuerza así que la dejo fuera.

Textmergency: Uno de los momentos más enormes de la serie, pero a nivel personal creo que la canción no está a la altura.

Where’s the bathroom: Esta canción es un fiel retrato de la vida real cuando te vas de casa, pero fiel al 100%. ¿El problema? Que al final la canción puede ser un poco cargante.

¿No estáis contentos con esta lista? Alecxps ha hecho la suya en Pantalla Invisible