Si hace poco sacábamos a relucir las cuatro cosas por las que Ghostface superaba a -A, ahora toca darle la vuelta a la tortilla y ver las cuatro cosas por las que -A supera a Ghostface. La particular Pretty Little Liars de MTV tampoco es perfecta, y por supuesto hay cosas en las que -A mola mucho más que el asesino de Lakewod. ¡Es PLL vs Scream! ¡Que empiece el round 2!

Atención, esta entrada puede contener pequeños spoilers de Pretty Little Liars y de Scream. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

-A tiene su propia compañía telefónica privada

movistar

Ghostface, tú serás capaz de hackear los teléfonos para que no podamos recibir llamadas ni mensajes, pero sobre esto solo tengo que decirte dos cosas: Primero, -A puede hackear tu teléfono hasta con el Paint del Windows, y segundo, -A tiene su propia compañía de teléfono privada. Que yo la entiendo, que -A quería que Vodafone le regalara el iPhone, le dijeron que no, y se montó su propia compañía. Eso es todo un minipunto para -A

girl-callcenter

Hola, le llamo de Movist-Ar, ¿Conoce nuestra tarifa «Eres una Zorra»?

La guarida secreta de -A

La guarida secreta de -A es el futuro pero hoy, con hologramas, lucecitas en las paredes, un panel sacado de Agents of SHIELD con el que ver el Canal+ Pirata… ¿Qué tiene Ghostface? Un viejo almacén abandonado con muchos trastos. Querido asesino de Lakewood, date una vueltecita por Ikea y compra algunas cosas chulas.

-A tiene una licenciatura en odontología

Nunca olvidaremos cuando -A le puso un mensaje a Hanna en los premolares. Eso no es algo que se aprende con un cursillo de los que están de oferta en Groupon, no, hay que tener conocimientos muy precisos para hacerlo bien. Ghostface partirá a las personas por la mitad pero -A es mucho más sutil, y a veces la sutileza gana.

hanna-dientes

-A es mucho más popular

Porque a ver, tienes que ser muy, muy popular para convencer a TODO el pueblo de que te ayude en algún momento de su vida, porque en Rosewood prácticamente todos los vecinos ya han sido -A o un minion de -A. Estoy seguro de que -A sería reina del baile (oh, wait…)

Y hasta aquí nuestra peculiar batalla -A vs Gostface. Yo ya tengo mi favorito… y lo siento por las Liars pero yo me quedo con el slasher de Lakewood. Y recordad que podéis leer la primera ronda de esta batalla desde aquí.