Estaba claro que los personajes de Revenge se merecían una sección de moda, y es que en Los Hamptons pocas cosas importan más que las apariencias. Lo mismo da que estés en una fiesta de lujo, que en una playa llena de arena o huyendo de gente que te persigue para vengarse, los taconazos siempre estarán a la orden del día.

En Arrow tenemos un sótano, trajes de superhéroe, la posibilidad de que alguien se descuelgue del techo para matarte en cualquier momento o de que quieran que te unes a la liga de asesinos… Pero eso a nuestra querida Felicity (Emily Bett Rickards) no le importa, porque como ya dejamos bien claro cuando la nombramos Diosa del Reino, es una de las pocas personas con sentido común dentro de la serie y nos alegra cada una de las escenas en las que aparece. Además, como sabe adueñarse y controlar cualquier ordenador, es el perfecto estereotipo de freak encerrada con su chandal en una habitación rodeada de pantallas. ¡Que no! que nuestra Felicity va siempre tan perfecta, que si fuese un personaje de Aquí no hay quien viva tendría a Marisa detrás gritándole el ‘qué mona va esta chica siempre’ por todas estas claves que la acompañan:

Coleta, ondas y mucho rubio

Una rubia orgullosa de serlo, y es que Felicity poco tiene de tonta… Nos lo deja claro cuando se sienta delante de cualquier pantalla y en cuestión de segundos resuelve los problemas del Team Arrow. Y, aunque puede que en este look haya influido el querer olvidarse de su pasado, el pelo ondulado con una cola baja le queda siempre perfecto.

Pendientes llamativos

El hecho de que casi siempre lleve el pelo recogido hace que podamos enamorarnos de todos sus detalles, y es que una de las primeras cosas que llaman la atención de Felicity es ese piercing de la oreja que siempre va acompañado de grandes pendientes.

Vestidos y blusas femeninas

Ni es una superheroína, ni necesita enfundarse en cuero negro y ponerse una peluca del mismo color que su pelo. Felicity tiene un cuerpazo y nos lo deja ver con esos vestidos ceñidos que se alternan con blusas femeninas para darle el toque de dulzura tan característico que saca a la luz cada vez que Oliver se mete en problemas.

 

 

Colores fuertes

Y como bien alegre que es, no pueden faltar los colores llamativos. Vale, también sale de negro a veces, pero volvemos al tema del pasado y suponemos que tampoco le gusta demasiado recordarlo… ¡Que viva el azul!

Sencilla pero con detalles adorables

Que use prendas sencillas no quiere decir que nuestra chica sea sosa, y es que siempre podemos encontrar algún detalle en sus vestidos o algún estampado en sus camisas que llame la atención de los más adictos a la moda.

 Gafas

¿Cuál es entonces el toque perfecto para dejar claro que Felicity es la dueña de todo ordenador que se le ponga por delante y del universo por extensión? Pues esas gafas de pasta que todo alma freak debe llevar, pero que le dan a la vez un toque inocente.

Felicity Smoak es nuestra chica de los ordenadores, la sensata del grupo y dispuesta a ayudar en cualquier situación. Ha salvado a Oliver en mil ocasiones y sobrevivido a su sí-pero-no. Inteligente y con un corazón enorme. Pero oye, que eso no nos hace olvidar lo mona que va esta chica siempre.