¿Os acordáis de Xena la princesa Guerrera? Los guionistas nos quisieron vender que Xena y Gabrielle simplemente eran muy amigas, compañeras de viaje inseparables, BFFs… Pero no nos engañaban. Cuando la cámara se apartaba de la escena, Xena y Gabrielle se comían la boca y se daban amor. Pues eso mismo ocurre en Riverdale. Archie y Jughead tienen tantas ganas de besarse como Cheryl de atar a Veronica a su cama. ¿Queréis pruebas? Tenemos pruebas.

El beso de Veronica y Betty

Durante la primera semana de Veronica en Riverdale, ésta ya empezó a marcar terreno. Veronica, para sorprender a la jefa de las animadoras, decide darle un beso a Betty. ¿La respuesta de Cheryl? (muerta de envidia, todo sea dicho), que eso ya está muy visto. La respuesta de Veronica debería haber sido “ya lo sé, simplemente me apetecía besarla”.

 

La tensión sexual entre Archie y Jughead

Sabemos que algo ocurrió entre estos dos chavales para que su relación se distanciara (¿beso y roce? Obviamente sí) Pero hay unas cuantos momentos sexualmente tensos que dan que pensar. ¡Que se besen ya!

La falsa fiesta de pijamas

Veronica fue a la fiesta de pijamas de Cheryl y ¡sorpresa! ¡Ella era la única invitada! Es un truco muy viejo sí. Lo peor es que Veronica no sospechó nada. Hacer una fiesta de pijamas para celebrar la víspera del funeral del hermano muerto de tu amiga no es una actividad demasiado común.

 

La relación Veronica – Cheryl

Y seguimos con las reinas del Instituto de Riverdale, porque su relación muy normal no es. En un mismo episodio pueden pasar de intentar destruirse a quedarse juntitas viendo una peli en el autocine. Dicen que la línea entre el amor y el odio es mucho más fina de lo que parece. Y también dicen que las ganas que Cheryl tiene de acostarse con Veronica son las mismas que las ganas que tiene Cheryl de acostarse con su hermano gemelo (porque para ser una gran bitch hay que aprender de las grandes, como Cersei Lanister).

 

Archie y Jughead mojaditos en el insti

Un Archie sudado pilla a Jughead recién duchadito en los vestuarios del instituto. Cuando por fin superan la evidente tensión sexual, lo siguiente que sabemos es que Archie quiere que Jughead viva en su casa, en su habitación. Muy heteropatriarcal todo.

 

La escena sensual entre Betty y Cheryl

Que sí, que Cheryl está metida en todos los fregados del pueblo. ¿Pero qué me decís de esta escena entre la niña buena y la niña mala de Riverdale? La escena terminó en beso seguro, pero decidieron cortarlo para no fastidiar las tramas argumentales heteropatriarcales que ya tenían escritas.

 


Lo mejor es que conforme los episodios pasan, las pruebas no paran de aumentar. ¿Y sabéis que es lo más curioso de todo? Que la serie sí tiene un personaje gay que ni aparece en la lista porque es tan “personaje gay” de stock que nos da bastante igual.

Este viernes tenemos un nuevo episodio en Movistar Series a las 23.10h. Y no podemos esperar para más momentos… escondidos.