Los 100 es la serie de moda. Todos hablan de las aventura de Octavia, Lexa, Clarke, Bellamy, y el resto de los sobrevivientes del apocalipsis nuclear que azotó la Tierra. ¿Y ahora que Los 100 es la serie más In del momento no sería genial que una cadena española la adaptara a nuestras televisiones patrias? Pues en este tutorial cualquiera podrá adaptar Los 100 a una cadena española.
PASO 1: Adapta la sinopsis de la serie
Los 100 en España sería algo más o menos así: Un apocalipsis nuclear provocado por la gestión de Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid (exacto, es una serie de Antena 3. Súper imparcial.) acaba con la civilización occidental tal cual la conocemos. Ante esta situación, ciertos grupos de personas ven en el cielo una posible salvación. Pero seamos realistas, en España no podríamos construir una nave espacial, nuestra situación económica no está para lanzar cohetes… literalmente. En lugar de una nave, nuestros supervivientes se salvan viviendo en el último piso de un hotel de Benidorm.
97 años después del apocalipsis, cuando ya se han terminado todos los Toblerone de las neveras de las habitaciones del hotel, deciden enviar a 100 adolescentes a la ciudad para comprobar si ya es habitable. Lo que los 100 no esperaban es encontrar una tribu de supervivientes que han desarrollado su propio lenguaje (que es mentira, no han desarrollado nada, lo que pasa es que son murcianos y nadie les entiende). Esto desencadenará una feroz batalla entre los Skyscraper-People y los Murcianers con sorprendentes y eróticas consecuencias.

No te lo perdonaremos jamás, Manuela Carmena. JAMÁS
PASO 2: Adapta la serie al nuevo público
El público español quiere ver series con episodios de 3 horas y tramas para toda la familia, que puedan ver los niños, los abuelos, y con historias que disfrutaría hasta el perro. Pero para ello se necesitan actores, muchos actores. Los 100 serían Los 100 más que nunca. 100 personajes, todos importantísimos, con estrellas invitadas a la altura como Chenoa, Abraham Mateo, o YellowMellow. Los 100 creían que estaban solos, pero en realidad la tierra estaba más poblada que el Primark de Gran Vía.

Los 100.000
PASO 3: Añade marcas
¿Qué sería de la ficción española sin una familia desayunando con leche Pascual? Las latas de Coca Cola son radiation-proof y han sobrevivido al apocalipsis. Los repartidores de Mail Boxes ETC también han sobrevivido. Y que no nos engañen, la verdad de los Murcianers es que visten de Desigual. Hasta el personaje de Theolunious se ha cambiado el nombre a Tefal, mucho más publicitario.

Ariel lava más blanco. Y quita cualquier mancha.
PASO 4: Crea grupos de música
Esto va a ser el nuevo fenómeno adolescente. ¿Cómo no vamos a intentar sacar un par de discos con esto? Los 100 contaría con dos grupos que se recorrerían toda la geografía española y sacarían muchos discos: El grupo musical de los Skyscraper-people (SSP Klan), y el grupo de los Murcianers (MRC Dance). Además se marcarían un Taylow Swift y nada de lanzar álbums en Spotify: solo se vendería el disco en las tiendas oficiales de Vale Music. Incluso el paso 4 se puede fusionar con el paso 3, y que los discos estén llenos de canciones de anuncios, como La Canción del Colacao, o la canción de Mercadona.
Y con estos sencillos cuatro pasos, ya tenemos Los 100 adaptada a España. Puedes conseguir un plus si contratas a Mario Casas para que se quite la camisa.
Si os ha gustado compartidlo en redes sociales. Y recordad que podéis encontrar más tutoriales seriéfilos aquí.
Puedes ser el primero en comentar :)