Hola seres del Reino, soy Blair Waldorf y hoy os voy a enseñar a ser una bitch en una serie con cuatro pasos tan sencillos que hasta Vanessa podría haberlos seguido para triunfar en el Upper East Side, así que poneros las diademas y sacad vuestro boligrafo con una pelusa rosa en un extremo para tomar apuntes. (Prohibido el paso a Jenny Humphrey)

blair-jenny

Búscate una frenemy con el pelo de otro color

En todas las series está la rubia y la morena. Esto es vital. Me da igual que tú seas la morena o la rubia, pero tu «a veces amiga, a veces enemiga» no puede tener el mismo color de pelo que tú. Si sois dos morenas o dos rubias, una de las dos tendrá que teñirse (y esa obviamente no vas a ser tú, porque perderías 100 Bitchipuntos).

En el caso de que seáis tres frenemies, podéis optar por el modelo RBD y que una sea la pelirroja, o marcaros un Hilary Duff y que alguna se tinte el pelo de azul.

rbd_rebelde

Las más rebeldes de todas

Búscate dos amigas mudas, una negra y una china

Búscate un grupo reducido de amigas fieles que caminen a tu ritmo y se detengan siempre a dos pasos detrás tuya. Pieza clave, muchas bitches han fracasado por no tener una combinación correcta de minions. Aunque hay muchas posibilidades, mi favorita es la negra y la china que no hablan, y que sean guapas pero no tanto como tú. No solo destacarás más entre minorías, sino que esas minorías estarán representadas en tu serie y recibirás menos quejas.

gossip_girl_blair_friends2

La china tiene el B2 de «Lenguaje de la Mirada»

La amiga china puede sustituirse por una amiga latina pero sólo en el caso de que sea animadora. Si la amiga china está en el club de álgebra, te restan 30 bitchipuntos, así que ve con cuidado. Si no tienes ninguna amiga afroamericana, puedes pintar a alguna amiga blanca con un tono marrón (Pantone 18-1415 TPX).

En algún momento tienes que enamorarte del perdedor de tu clase

Los más rebonicos de todos.

Los más rebonicos de todos.

No hay prisa, puede ser en la primera temporada, en la tercera, o en la quinta, pero es inevitable y en algún momento tiene que suceder. Summer y Seth, Blair y Dan, Xander y Cordelia… relaciones bitch-loser que han pasado a la historia. Aquí también pierdes Bitchipuntos, pero los puedes recuperar metiéndote con tu novio loser secreto en los pasillos para que nadie sospeche y te sigan viendo como candidata para Reina del Baile de Primavera.

Ser mala

Las bitches tienen poder, y ese poder es directamente proporcional al miedo que te tenga la gente. ¿Cómo se consigue que te tengan miedo? Pues insulta gratuitamente a los no populares, échales granizados de fresa por la cabeza, o deja mensajes anónimos en sus muelas.

Viva Blair

Y hasta aquí el tutorial seriéfilo de esta semana. Recordad que aunque esta información es muy valiosa, no todos van a poder convertirse en bitches. Simplemente hay personas que son mejores que otras, y tenéis que aceptarlo. Si os ha gustado este tutorial, podéis encontrar más aquí.