FXX acaba de decir adios a la segunda temporada de You´re the Worst, la anti-historia de amor por excelencia que nos presentaba a Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash), dos personajes odiosos, envidiosos y solitarios destinados a enamorarse y a formar, muy a su pesar, una pareja convencional y aburrida.
Esta comedia supuso un soplo de aire fresco que durante esta temporada se ha tornado muy gris, con la depresión de Gretchen y el efecto que ésta tiene sobre Jimmy. Pero todos tranquilos, los toques de humor han continuado intactos y durante estos trece capítulos hemos podido disfrutar de nuevos Sunday Fundays, además de conocer a la impresentable familia de Jimmy, los tristes intentos de encajar en el grupo de la novia de Edgar o la hilarante idea de cómo NCIS:LA podría convertirse en una novela.
Pero sin duda, si hay un personaje que sigue siendo de lo mejorcito de You´re the Worst, esa es Lindsay Jillian (Kether Donohue), adorable y repulsiva a partes iguales, y aunque nos cueste reconocerlo, es la mejor amiga que todos queremos tener en nuestras vidas, y lo sabes. Si no existiera, habría que inventarla, porque es única. Lindsay es la mejor y única amiga de Gretchen, y sí, también es lo peor. Es infantil, pija y egoísta y tiene una peculiar visión de la vida que que la llevó a casarse con un pardillo para adelantarse a su hermana mayor, a la que detesta (y nosotros también). Está acostumbrada a no dar palo al agua y tras su separación ha sido el blanco perfecto de todas las desgracias esta temporada. Nosotros la adoramos, y te cargamos de razones para que tú también empieces a amarla.
Porque su optimismo es contagioso.
Lo de ser líder, lo lleva en la sangre, y si no, que se lo pregunten a Shonda.
Gracias a ella, hemos aprendido nuevos conceptos de romanticismo.
Porque sale a recoger el periódico como le da la real gana.
Y sabe aprovechar las oportunidades (gratuitas) que la vida te pone por delante.
Busca postularse para ser jurado de Masterchef. La vemos con posibilidades, desde luego.
Su sentido común es aplastante y debería enseñarse en las universidades más prestigiosas.
Y siempre tiene muy claros los conceptos más complicados.
Aunque por el camino se perdiese algun capítulo de Barrio Sésamo.
Y sobre todo, la adoramos porque la próxima temporada estará embarazada.
Podremos continuar adorando a Lindsay en 2016, porque FXX ya ha dado luz verde a la tercera temporada, y si sigue así, pronto se convertirá en nuestra diosa.
Este comentario ha sido eliminado por contenido perjudicial.
Comentarios de odio no tienen espacio en nuestra web. Gracias.