Adam Sacklera895d43d37e3d4ddd480d6ea8c932b75 es uno de los personajes más repulsivos, egoístas y narcisistas de la televisión. Es el anti-novio por excelencia, un chico raro y solitario que no cae bien a nadie, aunque tampoco lo intenta. Cualquier padre responsable (claro, excluímos así a los de Pretty Little Liars) le diría a su hija que corriera en la dirección contraria.

Quien lo interpreta, Adam Driver, es uno de los actores del momento. Su salto al estrellato como el villano oficial de  La guerra de las galaxias. Episodio VII. El despertar de la Fuerza, le ha situado como uno de los intérpretes más solicitados y respetados del panorama actual. Afortunadamente, le seguimos disfrutando en Girls, que acaba de comenzar su quinta temporada en HBO.

Desde su primera aparición, su físico raruno y sus formas desagradables nos hicieron dudar de que fuera la pareja perfecta para Hannah… o para cualquiera. Y ahora, tras cinco temporadas, es uno de los mejores personajes de la serie, incluso con su lado más oscuro. Porque Adam, aunque no lleve la máscara de Darth Vader, ha sabido convertirse en el novio perfecto y en un pilar fundamental en el que todas las girls acaban apoyándose. Y qué vamos a decir en el Reino, pues que nos ha conquistado. Aquí te contamos nuestras 10 razones para amarle, adorarle y todo lo que surja.

-Es bastante raro, pero de una manera que nos encanta.

 

 

Tiene un concepto muy real y actual de las relaciones.

 

Pero muy a su pesar, protagoniza los pocos momentos verdaderamente románticos de la serie.

 

Su talento para la música es más que discutible, pero le pone ganas.

 

Tampoco le gusta la música comercial y mucho menos el otro Adam (Levine), de Maroon 5.

 

Todavía no ha encontrado un hueco para leer el manual de instrucciones del móvil. Él va a lo loco.

 

Es un chico deportista.

 

Nunca habla de más, ni de menos.

Aunque moleste, trata de ser honesto todo el tiempo.

Y sobre todo, ha contribuído a que Hannah sea mejor persona y nos caiga mucho mejor.