Hola soy Aria Montgomery y me voy a sincerar con vosotros: estoy hasta el Pretty Little Liar de que digan que visto mal. Yo tengo un sentido de la moda exquisito que ya quisieran muchas. Ya quisieran otras vestir tan bien como yo a pesar de tener una acosadora loca que me gasta todos los datos del móvil. Y cómo lo que ocurre es que soy una gran incomprendida estoy aquí en Reino de Series para hablaros en exclusiva de mis modelitos. ¡Empecemos!

Look 1

aria-look-rallas

Este look me encanta. Se me ocurrió una tarde que echaron High School Musical en Nova y vi el modelito de mi personaje favorito de la película: la chica del piano que nadie se sabe su nombre. Es una pasada de personaje. Me transmite mogollón.

high school musical

Yo de mi propio estilo añadí una gorra que como tiene mucha pedrería pues tiene mazo de swag y parece que sea de ricos pero que me costó 2€ en el Primark, y un mantel de ganchillo que compré en el Wallapop.

 

Look 2

aria look rey leon

Este look es fantástico y al que no le guste que no mire. Se me ocurrió cuando vi en la Cuore un anuncio del musical del Rey Leon y tiene de todo: las líneas de las cebras, estampados de tigre, de leopardo, un tono amarillo. La pulsera y el cinturón los robé en el Carrefour Express de Rosewood. Me encanta la marca Carrefour Discount, supera a Hacendado en todo.

Look 3

aria-look-aliexpress

Algunos dicen que este look es de choni pero es que todo lo choni me vuelve muy loca, entonces vi toda esta ropa en Aliexpress y la compré sin dudar. Yo compro casi toda mi ropa en Aliexpress, ya soy nivel A4. Además este look es perfecto tanto para ir a clase como para ir a Pachá con la Spencer, la Hanna y la Emily. Esta es la foto que tengo en el Tinder y triunfo mucho. (Le dije a Ezra que es que el Tinder me venía instalado en el móvil y se lo creyó. Muy espabilado el chico no es).

 

Look 4

aria-look-mozart

Esto me lo puse un día que estaba resfriada, y como en Rosewood corre mucho fresquillo pues me tapé el cuello con el mantel de ganchillo de encima del televisor. Además me encanta ese look del siglo XVIII porque como la gente dice que soy la más tonta del grupo así les demuestro que yo también puedo ser muy culta y sofisticada.

Look 5

rs_634x1024-140529121845-634.lucy-hale.cm.52914

Esto es lo que me pongo cuando vamos de paella a Ravenswood, muy casual y muy sport como veis. El vestido lo diseñé yo y me basé en unas regalices de golosina que vi en el kiosco de la Pili. Los guantes son los típicos de fregar los platos en casa, y el antifaz lo robé en los chinos. Para que no se caiga podéis pegarlo con Superglue en la cara.

Look 6

look-dos-vestidos

Este es uno de mis modelitos favoritos. Lo ideé un día en el que estaba dudando entre dos vestidos para ir a clase, y como no me decidía pues los partí por la mitad y me puse la parte de arriba de uno y la parte de abajo del otro.  La parte de abajo está diseñada por Dior pero yo me lo compré en los chinos de al lado de casa de la Spencer porque era más barato y no se nota tanto la diferencia.

Look 7

look-bolsa-basura-aria

Este outfit me lo puse para ir al concierto de David Bisbal, porque Bisbal me encanta y Corazón Latino es mi canción favorita. La idea la saqué de un vídeo de Dulceida. La falda me la hice con una bolsa de basura marca Albal que estaba rebajada  en Mercadona. El sueter de Emily también lo hice yo. Quería hacerle un graffiti que pusiera “Jessy te quiero” pero no se lee muy bien. Mi look también es perfecto para hacer botellón en el bosque de Rosewood porque luego lo metes todo en la bolsa de basura y arreglado.

 

Look 8

look-bolsa-basura-aria

Y por último, mi vestido de -A, porque -A soy yo. Esto me lo pongo para acosar a las niñas. Es una putada porque con los guantes no funciona el táctil del móvil y tienes que quitártelos cada vez que quieres enviar un SMS. También me lo puse un día para ir a una comunión.

Y hasta aquí el tutorial sobre mi estilo. Recordad compartirlo si os ha gustado, y recordad también que podéis encontrar más tutoriales aquí.