Atención, este tutorial, aparte de tener una gran cantidad de cultura y conocimiento digno de la biblioteca de Alejandría, también tiene una gran cantidad de SPOILERS. Si no has visto Gossip Girl en su integridad, incluido su final, sigue aprendiendo bajo tu responsabilidad.

Hello Upper East Siders, soy Dan Humphrey, y os voy a enseñar a tener un trastorno bipolar para que podáis amar y odiar a vuestros amigos y familiares por dos. Si ya tenéis listo vuestro blog en el que difundir cotilleos destructivos sobre vuestro mejores amigos, podemos continuar.

 

1) Sorpréndete de tus posts aunque estés solo

Obviamente tienes que guardar las apariencias. Delante de la socialité del Upper East Side tienes que hacerte el sorprendido de lo que tú publiques en tu blog, pero cuando estás solo también, así practicas. Además que Pretty Little Liars nos ha enseñado que alguien puede estar vigilándonos continuamente, así que más vale prevenir que curar.
Dan Humphrey alucinando con su móvil

2) Búscate a un aliado, y fingid también que no sabéis nada aunque estéis solos

En este caso yo he elegido a mi hermana pequeña como aliada, pero como he dicho antes, tenemos que guardar las apariencias aunque estemos los dos solos. Así que no sólo publicaré cosas horribles sobre ella, sino que además cuando nos quedemos solos discutiremos sobre por qué esas cosas horribles han llegado a la red.

Qué bien actuan

3) Que no sospechen de ti: destrózate la vida a ti mismo

Serena no entendió demasiado bien este punto cuando ella fue Gossip Girl, pero es imprescindible convertirte en víctima de vez en cuando para no levantar sospechas. Un ejemplo: publica que te has acostado con tu profesora aunque te juegues la expulsión del instituto. Valdrá la pena.
Dan siendo bipolar en Gossip Girl Serena

4) Hazle la vida imposible a tus mejores amigos

No todo va a ser sobre ti, obviamente. Tus amigos van a ser el foco de atención de tu blog. No te preocupes, no se enfadarán. Lo lógico sería que se cabrearan, que te pidieran mil explicaciones, que no te hablasen nunca más… pero no. Entenderán que simplemente lo hacías por amor, y después de seis años sufriendo, se reirán y ya está. Si es que el apoyo de tus amigos es muy importante.
Serena Gossip Girl hablando de Dan y el amor

Claro que sí, guapa.

Y hasta aquí el tutorial de hoy. El último consejo es que nunca perdáis la contraseña de WordPress, que luego pueden venir Georgina y Serena y joderte el chiringuito. Si queréis aprender más de otros personajes de series, podéis encontrar más tutoriales seriéfilos aquí.

¡Hasta el siguiente tutorial, Upper East Siders!

You know you love me, Dan Gossip Girl