Han tenido que pasar 5 temporadas y media para que se desvelara el secreto mejor guardado , ese misterio que nadie en Rosewood lograba resolver. Y no, no me refiero a la identidad de -A (que todos ya saben que es Aria), sino al secreto de Emily para ligarse a todas las mujeres recién llegadas a Rosewood. Por fin, y en exclusiva para Reino de Series, cómo ligar como Emily Fields en cuatro pasos.

No te preocupes Hanna, ahora te lo explicamos.

No te preocupes Hanna, ahora te lo explicamos. todo

Paso 1: Seduce con la mirada

¿Qué pensábáis? ¿Qué Emily era inexpresiva y solo sabía fruncir mucho el ceño? De eso nada…  Como ya dijimos en este tutorial sobre como ganar el Oscar y el Emmy con los trucos de Emily, ella lo que hace es transmitir mensajes con sus ojos, te hipnotiza con su mirada. Lo que tienes que hacer es una conexión visual y transmitir tu mensajae sensual

Emily diciéndote "¿Quieres ver mi Pretty Little Liar?"

Emily diciéndote “¿Quieres ver mi ‘Pretty Little Liar’?”

Eso sí, ten en cuenta que este primer paso no es infalible, puede que tus amigas más cercanas no caigan en tus redes: El cerebro de Spencer es demasiado grande como para caer en ese tipo de trucos, el cerebro de Aria es demasiado pequeño como para captar mensajes ocultos, y Hanna es demasiado puta-ama como para prestar atención a ese tipo de cosas.  La que si cayó fue Alison, que todavía, que todavía nos tiene confusos sobre su sexualidad.

quien-es-emily

 

Paso 2: Pon mensajes en tus tetas

¿Ya no pueden dejar de mirarte a los ojos? Pasa a la siguiente fase: que te miren a las tetas. La mejor forma es poner mensajes que llamen la atención y calcular el tiempo que una persona normal tardaría en leer ese texto. Si ves que alguien te las mira más tiempo del que tardaría en leer el texto, solo existen dos explicaciones: o esa persona es miembro del cuerpo de policia de Rosewood y no sabe leer, o porque le gustan de verdad.

1433959976-02a6b7a981bb0025c7ddd0498d6cd80f

Paso 3: Llévatelas al agua

Ya solo queda acabar el trabajo. Nuestra compañera del Reino Arantxa tiene la teoría de que todas se hacen lesbianas por Emily por algo que existe en el agua de Rosewood, y esta teoría es totalmente cierta. ¿Por qué creéis que Emily está en el equipo de natación? Porque le gusta nadar seguro que no, porque la hemos visto nadando tres veces en la serie.

Llévatela a la Piscina Municipal de Rosewood, haz que el cloro fermentado especial de Rosewood haga efecto, y la chica caerá entre tus brazos

No te escondas Miley, no tienes escapatoria

No te escondas Miley, no tienes escapatoria

Paso 4: Haz que -A saque la basura

Emily es una soltera de oro y ella ha encontrado el truco perfecto para poder deshacerse de todos esos ligues que dejan de ser interesantes para ella, y ese truco se llama -A. ¿Ya te has cansado de esa chica? No te preocupes, -A ya se encarga de asustarla, de matarla, de secuestrarla, o de hacer que se mude a otro estado. Ya sabes lo que tienes que hacer para ir a por tu siguiente víctima: Haz enfadar a -A de alguna manera y listo, ella se encarga de deshacerse de tu ligue actual. Que -A te acose son todo ventajas, no deberían quejarse tanto.

Tranquila Emily, tu secreto está a salvo con nosotros

Tranquila Emily, tu secreto está a salvo con nosotros

Y hasta aquí el tutorial seriéfilo de esta semana. Si os ha gustado recordad que podéis leer más aquí, y que nos encantaría que lo compartierais, ¡Tenemos que difundir el conocimiento! Y más si es tan importante como el que nos transmiten las Liars.