Un verdadero seriéfilo sabe perfectamente lo que es el estrés de tener una lista con 58 títulos de series clásicas pendientes por empezar, 14 episodios atrasados de series que sigue a ritmo de emisión, y 10 pilotos de series nuevas por las que tiene curiosidad. ¿De dónde puede sacar tiempo para ver todo este contenido? Pues una opción bastante recurrida es ver series en el tren, en el metro, o en el autobús. ¡Pero ojo! Esto es mucho más difícil de lo que parece a simple vista. De hecho es una de las especialidades que puedes escoger en Quantico o en la Universidad de Rosewood. En este tutorial seriéfilo os explicamos cómo escoger la serie perfecta para ver en el tren.

Cuando enseñan este tutorial en Quantico

Los episodios tienen que ser cortos:

Lo que no puede ser es que te quedes a la mitad del episodio y te pases la jornada entera pensando cómo van a salir las Pretty Little Liars del sitio en el que -A las ha encerrado esa semana, o cual será la siguiente estupidez que hará Serena van der Woodsen.  Lo que se empieza se tiene que acabar, y por lo tanto la duración media de los episodios que veamos debe ser de unos 20 minutos.

Por supuesto quedan vetadas todas las series españolas que duran más de 4 horas por episodio.

 

Que no haga demasiada gracia

Siguiendo la regla anterior quizá estéis pensando que lo ideal es una comedia de 20 minutos. ¡ERROR! Si es una comedia demasiado buena, lo más probable es que soltéis unas carcajadas que se escuchen a lo largo de todo el vagón y hagáis más el ridículo que cuando Marlene explicó quién era -A. Comedias vale, pero flojitas.

Beyonce viendo Fuller House

Sin escenas de sexo

Siguiendo las dos reglas anteriores estaréis pensando que lo ideal sería una comedia de HBO o Showtime porque, seamos realistas, esas comedias no hacen mi p&%$ gracia. ¡ERROR! ¡No puedes ver nada que contenga escenas de sexo bastante explícitas sino quieres que la señora que se ha sentado a tu lado se crea que estás viendo porno en el tren y que eres un pervertido o una pervertida!

Cuando empiezan a aparecer tetas y penes en el episodio que estás viendo en público

Sin shipeos

Los shipeos son una de las armas más poderas de las series. Nos hacen saltar, nos hacen chillar de alegría, nos hacen llorar.. nos hacen hacer cosas que no deberías hacer en un tren con 40 personas mirándote.

Sin demasiados giros de guión

No vas a querer matar de un susto a la persona que se sienta a tu lado, así que ahórrate todas las series que sabes que te van a sorprender demasiado.

Cuando descubres que esa persona al final no era -A

 

¿Y qué series me quedan si tengo que cumplir todas estas reglas? Os estaréis preguntando. Pues si todas estas reglas son correctas (que lo son, obviamente), la única serie que podéis ver sin preocuparos de nada es Sabrina Cosas de Brujas, un clasicazo que ahora podrá acompañarte en tus trayectos.

sabrina2

 

Y antes de despedirnos de este tutorial, un último consejo: por favor, asegúrate de que los auriculares están bien conectados.

 

Si os ha gustado el tutorial recordad que podéis encontrar más aquí.