El sueño de todo muggle ya no es entrar en Hogwarts, sino entrar en Quantico. Como ya nos comentó Cristina,  la serie Quantico ha sido la sensación de la temporada. Desde este momento sabemos que hemos desperdiciado nuestras vidas preparándonos para la selectividad y estudiando en la universidad cuando podríamos habernos formado en esta academia del FBI. ¡Pero aun estamos a tiempo! Y con la ayuda de este tutorial podréis cumplir vuestro nuevo sueño: Ser aceptados en Quantico.

PASO 1: Ser Miss/Mister Misuri o Miss/Mister Carolina del Sur

Para ser aceptado en Quantico tienes que pasar las pruebas físicas, las pruebas mentales, y las pruebas del desfile en bañador, porque hay algo que nos ha quedado claro y es que en Quantico no hay sitio para los feos y las feas. Si una persona poco agraciada entra por la puerta de Quantico aparecen todos los alumnos y empiezan a cantar la canción de Patito Feo “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas. Mira una fea, ahí hay otra fea, aquí no puedes entrar”.

Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un certamen de belleza para ver si podría superar estas pruebas de acceso. Si no sabes cómo hacerlo te recomendamos el siguiente material: El DVD de Miss Agente Especial.

Patito-feo-

Adivina quién y quién no entraría en Quantico

PASO 2: Ocultar muchos secretos

¿No tienes ningún horrible secreto de esos que pretendes llevarte a la tumba? Pues más te vale que empieces a buscarlos, porque sino los tienes no te van a aceptar en Quantico.

En las primeras semanas de formación en la academia del FBI todos tus secretos van a salir a la luz, muchas veces. Interrogatorios falsos con tus compañeros mirando, colgar información confidencial en las paredes de los pasillos, y otras acciones que se ríen en la Ley de Protección de Datos van a ser tú nuevo día a día. ¿Y como van a revelar tus más oscuros secretos si no tienes?

Queda muy claro en el apartado 3 del formulario de inscripción de Quantico. ¿Cuántos secretos oscuros ocultas? Marca entre:

  • Menos de 3
  • Entre 3 y 6
  • 7 o más
  • Tengo una gemela  secreta con la cual comparto identidad
Tú a Londres y yo a Quantico

Tú a Londres y yo a Quantico

PASO 3: Tener razones para atentar contra tu país

Si se da el caso que hay un atentado en EEUU, casualmente todos tus compañeros de clase van a ser sospechosos, así que más vale que tengas una razón para ser sospechoso ¿Llevas unas gafas falsas? 50 Quanticponts. ¿Un contacto en árabe en tu agenda del móvil (que claro, lo pondrás en árabe, no pondrás “La Patri” para disimular)? 70 Quanticpoints. ¿Una hermana gemela secreta con la cual compartes identidad? 20.000 Quanticpoints y acceso directo a Quantico sin cumplir el resto de pasos.

Recordad que cuando demostréis que sois sospechosos, tenéis que mirar al infinito y hacer cara de Emily Fields (podéis ver el tutorial sobre como actuar como Emily).

melocotones

PASO 4: Hacer tu testamento

En Quantico no hay recuperaciones de septiembre o de julio, ni tampoco hay evaluación continua, más que nada porque si suspendes una asignatura, como “Teoría y Práctica de escapar de debajo del agua atado a un compañero”, mueres.  Lo mejor que puedes hacer es hacer tu testamento antes de entrar a la academia por lo que pueda pasar.

quantico-agua

Teoría y Práctica de escapar de debajo del agua atado a un compañero

 

¡Y ya está! Ya formas parte del sitio más cool del planeta: La academia del FBI de Quantico. Si quieres leer más tutoriales seriéfilos puedes encontrar más aquí, y recuerda compartirlo en redes sociales. ¡Ayúdanos a difundir el conocimiento!