Hola Prettys, soy Aria de Pretty Little Liars y como -A nos ha dado la semana libre porque se le ha caducado el whatsapp, he aprovechado para traeros este tutorial y explicaros cómo podéis haceros pendientes como los que aparecen en la serie con cosas normales y corrientes que tenéis por casa.Yo antes de convertirme en una petarda veía mucho Art Attack y sé lo que se siente cuando después no te sale igual, así que tranquilos que va a ser muy fácil:

Dos Yogures:
Lo mejor de estos pendientes es que si llevas una cucharilla en el bolso, puedes abrirte uno y te lo comes si te entra hambre, y puedes comértelo donde quieras: en la biblioteca, en casa de tu profesor, en mitad de la noche escondida detrás de un árbol… en situaciones súper comunes en nuestro día a día. Mi sabor favorito es el de macedonia.

Patas de pollo:
Son perfectos porque puedes aprovechar que tu madre está haciendo el puchero para quedarte con las patitas. Además quedarás de que te preocupas por los animales y te implicas y eso.
Atrapasueños:
Todos hemos tenido nuestra fase espiritual-hippy, no te avergüences que no pasa nada pequeña Pretty, seguro que tienes algún atrapasueños en casa.
DVD:
Otra opción es usar los DVD’s de tu serie favorita,porque total te los vas a descargar igualmente, que es mejor eso que levantarte y coger el DVD de tu estantería. Yo siempre llevo los DVD’s de Rex, un Policía Diferente porque es una serie que me encanta.
Caras de Aria:
Si te queda tinta en la impresora, éstos te los puedes imprimir en cartulina. Son los pendientes favoritos de Emily.
Y este es el tutorial, seguro que os sirve para ligaros a ese profesor que os gusta con vuestros nuevos pendientes… ¡Un besazo! ¡Muaka!
Aquí tenéis un resumen en 6 segundos de este tutorial
Y si os ha gustado este tutorial, recordad que tenéis más aquí
[…] aquí os dejamos un tutorial de Reino de Series, por si queréis ir tan divinas como […]
¡Qué necesarios son estos tutoriales para la vida diaria!
Hola chicos!
Ay que bueno, y cuanta falta me hacía este tutorial!!
Las patas de pollo son geniales, muy naturales, pero las cara de Aria se llevan la palma!
Un besazo