Queridos amigos del Reino, estamos a las puertas de despedir este 2015 y un año más como Mecano nos tocará echar la vista atrás para hacer balance de lo que ha sido nuestra vida seriéfila.
Pero en esa ocasión queremos mirar hacia el futuro y lo que nos deparará el nuevo año celebrándolo con el Calendario Seriéfilo 🙂
Nos llena de orgullo y satisfacción presentaros nuestro sorteo de 5 calendarios seriéfilos de pared entre todos nuestros seguidores con las citas imperdibles del próximo año y un montón de imágenes para colgar en tu habitación.
Los calendarios son tamaño A3, ideal para colgarlos en una pared y disfrutar de ellos todo el año. Para estrenar este concurso e ir abriendo boca os presentamos un boceto de lo que será enero (a falta de incluir fechas importantes y regresos de series) protagonizado por uno de los regresos más esperados de los últimos años: X Files (Expediente X de toda la vida).
No lo pienses más y participa. Este año tenemos 2 formas de participar: vía Facebook y vía Twitter.
Sólo tienes que hacer lo siguiente:

Participación por Facebook

1. Seguir el perfil de Reino de Series en Facebook (https://www.facebook.com/ReinodSeries)
2. Compartir la publicación del concurso con tus seguidores.
3. Comentar en la publicación de Facebook qué serie te ha tenido más enganchado este año.
4. (Opcional) Etiquetar a algún contacto en los comentarios, cuantos más menciones más posibilidades de ganar habrá. 

Participación por Twitter

1. Seguir el perfil de Reino de Series en Twitter (https://twitter.com/reinodeseries)
2. Escribir un tweet siguiendo la siguiente fórmula: “Quiero el #CalendarioSeriéfilo que sortea @ReinodeSeries porque…” y cuéntanos por qué tienes ganas de uno de nuestros calendarios.
El plazo para participar en el concurso finaliza con los Reyes el miércoles 6 de enero de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española). Los tres ganadores serán anunciados el día 8 en redes sociales y se contactará con ellos por Facebook o Twitter dependiendo de la vía que hayan escogido para participar.
Y como queremos haceros partícipes a todos de este calendario, necesitamos vuestra ayuda para decidir qué series aparecen este año en el calendario. Entra en nuestro ranking y vota por tus series favoritas, las 12 primeras protagonizarán un mes de este calendario seriéfilo tan especial.
Esperamos que participéis muchos y mucha suerte a todos!
Para cualquier pregunta o comentario, podéis contactar con reinodeseries@gmail.com