Ya ha llegado marzo y tenemos un nuevo reto para todos vosotros. Para quien no sepa de qué va esto, los retos seriéfilos son una iniciativa de Reino de Series con la que cada mes iremos descubriendo pequeñas joyas en forma de serie. Podéis ver cuáles son los retos de todo el año y cómo funciona aquí, pero es algo sencillo.
Las principales reglas son las siguientes:
- Cumplir con la característica planteada del mes (lógico)
- No es necesario ver toda la serie en su integridad, pero sí un mínimo de una temporada. (No hace falta que os veáis las 10 temporadas de Expediente X en un mes, al final esto se trata de descubrir cosas nuevas, no de hacer deberes)
- No se puede revisionar una serie. Tienes que ver algo totalmente nuevo y fresco para tus ojos. (Recordamos que el objetivo es descubrir series nuevas y obligarnos a salir de nuestra zona de confort)
Este mes toca un reto que os va a gusta más que el del mes pasado, un reto posturero y de calidad. Tenéis todo marzo para ver una temporada de alguna serie de Showtime o HBO que no hayáis visto. Es el momento para poneros con esa serie que os da vergüenza admitir que no habéis visto todavía, momento para ponerse con Six Feet Under, The Sopranos, The Wire, Shameless, The Affair Homeland, Entourage… hay muchas obras de arte esperando a que las uséis para el reto de marzo. No valen miniseries ¡avisados estáis!
¡Animaos! Veréis lo divertido que es descubrir series de las que no habías oído hablar y poder comentarlas con la comunidad. Es el momento perfecto para comentar series míticas sin sentirte solo.
Puedes ser el primero en comentar :)