“Esta es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor”. Con esta frase comenzaba la película “(500) days of Summer” y así podría comenzar una de las comedias más rompedoras del pasado año: You’re the Worst. Porque sí, esta serie es una comedia romántica pero no se trata de una comedia cualquiera. Jimmy (Chris Geere), un escritor frustrado, y Gretchen (Aya Cash), una relaciones públicas, se conocen por casualidad en la boda de la exnovia de Jimmy. Y lo que parecía que iba a ser tan solo un lío de una noche se convierte en algo mucho más serio… En algo que ni ellos mismos serán capaces de controlar. ¿Cuáles son los problemas? Jimmy y Gretchen son igual de cínicos, despreciables y con una personalidad tóxica. Ellos son lo peor. Y lo mejor es que lo saben y les da igual. Y esa es la verdadera esencia de la serie.


tumblr_naq62fVJFk1qd74afo1_500

Anoche volvieron a la parrilla estadounidense estos dos elementos y se nos ha hecho muy larga la espera. ¿Todavía no os habéis decidido a ver You’re the worst? En Reino de Series os damos algunas razones para que caigáis en las redes de esta comedia romántica.

1. Es adictiva

You’re the worst es adictiva desde el minuto uno. El rápido ritmo del capítulo piloto te atrapa y querrás y necesitarás saber más de la vida de los protagonistas. Los diálogos rápidos, naturales y unos chistes que no te dejarán indiferente… ¡Querrás ver un capítulo tras otro!

2. La química entre los protagonistas

Youre_The_Worst1Chris Geere y Aya Cash parecen haber encontrado su traje a medida en los personajes de Jimmy y Gretchen. Es increíble la dinámica entre ambos, su química, su naturalidad, que hacen que te creas a estos personajes tan antipáticos e insufribles, de principio a fin. Porque ellos no son una pareja al uso. Son maleducados, son despreciables, pero los adorarás.

3. Los personajes secundarios

Lindsay (Kether Donohue) es la mejor amiga de Gretchen y la hermana de la exnovia de Jimmy. No pararéis de reír con ella. Es divertidísima y muy muy gestual. También tenemos a Edgar (Desmin Borgen) un veterano de guerra que sufre PTSD (Post Traumatic Stress Dissorder). Es el mejor amigo de Jimmy y su compañero de piso, el que le cocina nachos y frittatas, el que limpia, el que soporta el mal humor de Jimmy cada mañana… ¡Todo un amor!

4. Una perspectiva cínica del amor

Porque el amor no es tan bonito como lo pintan… You’re the worst se basa en relaciones tóxicas y narra la historia a través de una perspectiva moderna y ambigua del amor. Por eso esta serie no es una comedia romántica al uso. Es la comedia que necesitábamos. 

zap-youre-the-worst-season-1-episode-5-sunday-001

You’re the worst es una comedia fresca y divertida. Es fácil de ver y es la comedia que se ríe de todo explotando los defectos de sus protagonistas. Todos somos un poquito como Jimmy y Gretchen, y a veces también somos lo peor…

Para los que no se animen a seguirla a ritmo americano, la primera temporada de la serie llegará a España el próximo 15 de diciembre de la mano de Comedy Central. Y mientras tanto, aquí va un adelanto: