Nuestra banda de gánsters de Birmingham ha regresado con una nueva temporada que promete estar llena de sangre, lágrimas y un montón de drama pandillero en contra de Tommy Shelby y sus Peaky Blinders. La cuarta temporada de la serie se estrena mañana en Netflix.
Si vosotros también sentís ansiedad por saber que nos deparará, tras una espera de más de un año desde ese emocionante final de la tercera temporada, aquí os dejamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva temporada.
¿Quiénes regresan para la cuarta temporada de Peaky Blinders?
Todo el cast principal regresará: Cillian Murphy (Tommy Shelby), Paul Anderson (Arthur Shelby), Joe Cole (John Shelby), Sophie Rundle (Ada Shelby), y Helen McCrory (Polly).
Asimismo, se espera el regreso de Tom Hardy, el actor ha hecho un hueco en su apretada agenda para filmar algunas escenas del maravillosamente malvado Alfie Solomons. Por su parte, Charlotte Riley, quien interpretó el papel de la viuda aristocrática May Carleton, también volverá aún cuando no estuvo en la anterior entrega.
¿Quiénes son los nuevos fichajes?
El gran fichaje para esta temporada es el ganador del Oscar Adrien Brody, cuyo personaje es todo un misterio. Todo lo que sabemos, es que será un gángster estadounidense-italiano, y representará una gran amenaza para los Peaky Blinders. Es importante destacar, que el personaje fue escrito específicamente para Brody.
Además, el multifacético Aidan Gillen está listo para interpretar a Aberama Gold, un gitano malhumorado, quien será uno de los aliados de Tommy Shelby. Y por último, Charlie Murphy también se une a la serie como Jessie Eden.
¿Qué sucederá con los Peaky Blinders?
La historia inicia seis meses después del final de la tercera temporada: es Navidad, pero la familia Shelby no se siente especialmente alegre con la festividad.
Tommy recibirá una misteriosa carta en nochebuena, allí le indican que los Peaky Blinders están en peligro de muerte. Por lo que nuestro protagonista huye de su majestuosa casa de campo y regresa a las calles de Small Heath en Birmingham, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia de su clan.
Mientras que las temporadas pasadas se enfocaron en el crecimiento económico de los Shelby. Con esta nueva entrega regresaran a sus raíces, a esa pequeña ciudad que los vio surgir. Los peaky blinders se emiten todos los miércoles por la BBC Two, y este 21 de diciembre se podrá ver por streaming en Netflix en USA.
Puedes ser el primero en comentar :)