Todos sabemos que las fiestas de Navidad son un momento mágico que aprovechamos para estar con nuestros seres queridos ponernos al día con las series y dejar que Netflix, HBO y otras plataformas ocupen el 100% de nuestro tiempo. Si este año se os echa el tiempo encima con los regalos y preferiríais morir devorados por un demogorgon o despedazados por un caminante blanco antes que abandonar la comodidad de vuestro hogar ¡tranquilos! Os proponemos los perfectos regalos que podréis comprar desde casa para no tener que  dejar pasar más de los 14 segundos reglamentarios entre episodio y episodio. ¿A quién no le gustan las series y el merchandising?

Regalos para fans de The Walking Dead

¿Hay algo más necesario que un Monopoly Edición Zombies? Vosotros sabéis que no. A ver si os pensabais que los zombies que se van de excursión no iba a tener su propia versión del Risk, con lo mucho que les gusta andar, explorar y conquistar. Si vuestro presupuesto es más reducido también podéis optar por un llavero de Daryl, que siempre viene bien tenerlo a mano y lo podéis adquirir aquí.

risk twd que regalar series

monopoly twd risk twd que regalar series

Regalos para los amantes de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos pueden estar contentos porque su serie favorita es un valor en alza. “Si puedes imaginarlo puedes comprarlo” vendría a ser el lema de los creadores de merchandising sobre la saga. Como George R. R. Martlin no parece tener prisa con el temita de seguir publicando libros, por algún lado tendrán que rentabilizar todo lo relacionado con la serie. Si os gustan los juegos de mesa, os vais a cansar: El Cluedo de Juego de Tronos, el Risk de Juego de Tronos, el Monopoly de Juego de Tronos o incluso Intriga en Poniente, un juego de cartas para conquistar el Trono de Hierro.

cluedo juego de tronos que regalar seriesrisk series que regalar series

Trivial de Series y Películas

¿Que os van las series pero lo que de verdad os apasiona es el Trivial? Todos tenemos el típico amigo que conocía la existencia de una serie antes incluso de que se estrenase. ¡Para él es este regalo! Decidle que no sufra porque quizá no pueda convencer al resto de Twitter de que fue el primero en descubrir la serie pero ahora va a poder demostrar que sabe de ella más que nadie. Además, hay ediciones para todos los gustos: Doctor Who, The Big Bang TheoryHarry Potter

Regalar libros de Series

Si siempre soñaste con ser una slayer, no puedes perderte el libro (en inglés) que todo fan de Buffy debe tener en su librería. Demons of Hellmouth: Guide for Slayers es la alternativa para todos los que no tenemos a un Rupert Giles en nuestra vida. El propio Giles ha escrito el libro para guiarnos en nuestras aventuras como cazadoras que, además, viene con notas y comentarios manuscritos de Buffy y Willow. Tías, corred a comprarlo porque es vital y necesario.

                   libros de series          libros de series

Si te enamoraste de Twin Peaks y la espera hasta su regreso se te está haciendo eterna, puedes regalar(te) “La Historia Secreta de Twin Peaks“. Esta novela escrita por Mark Frost, co-crador de la mítica serie, profundiza en los misterios de la población y nos prepara para la esperada tercera temporada.

Y, como bonus, si tenéis que regalar a algún fan de Harry Potter al que le haya encantado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos siempre podéis ir sobre seguro: La maleta de las criaturas (en inglés), el guión cinematográfico de la película, el libro “La Magia desde dentro: así se hizo” o el libro para colorear. Para los más coleccionistas, no fallaréis con el set de escritura de Newt Scamander.

libros de seriesque regalar seriesque regalar a un seriefilo