El pasado jueves tuvimos la tremenda suerte de asistir a la parada en Madrid del evento “The Walking Dead Euro Tour” gracias a Fox. Este evento fan contó con la visita de Greg Nicotero (productor de la serie), Norman Reedus (Daryl), Andrew Lincoln (Rick) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Los cuatro conquistaron rápidamente a sus fans con su tremenda espontaneidad, simpatía y complicidad. Dentro de la sala se vivió un ambiente espectacular, la gente estaba muy entregada hasta incluso con las imágenes que se proyectaban de la llegada de los invitados al cine Capitol. Aunque no todo fueron buenas vibraciones, hubo un montón de seguidores acérrimos de la serie que se quedaron fuera, esperemos por lo menos que muchos de ellos fueran de los afortunados que pudieron hacerse fotos y ver a los actores a su llegada al cine, porque si algo hay que agradecer a los mismos, es que no rechazaron ninguna petición de los fans, estuvieron muy entregados.

Si queréis saber qué paso dentro de la sala de cine, seguid leyendo porque tenemos vídeos de algunos de los momentos más estelares y divertidos de la charla. Los invitados supieron ofrecer un buen espectáculo y en algún que otro momento un poco de desmadre, cosa que trajo de cabeza a la organización y la moderadora, aunque al final quedara todo muy divertido.

Norman Reedus fue el más calmado de la velada. Comentó que no sabía si su personaje tendría en el futuro algo con Carol, o que después de pasar por maquillaje para que le ensuciaran para caracterizarle como Daryl, el volvía a la sala y se restregaba más “suciedad” aún. Le preguntaron con qué palabra definiría a su personaje y dijo: sexy. La sala casi se cae de la ovación.

A pesar de que Negan seguramente sea el personaje más odiado de la serie, Jeffrey Dean Morgan no hacía más que causar sensación. Dijo que su papel como Negan había sido la cosa más importante en su vida después del nacimiento de su hija. Se le preguntó por la redención de Negan, si algún día podría tenerla y respondió que cuando llegas tan lejos en la superviviencia, tus valores morales cambian drásticamente y una frase icónica “en algún momento todos deberán redimirse, y no solo Negan“.

También le debió quedar muy claro de que a pesar de tener el peor personaje de la serie actualmente (tras matar a cierto personaje muy querido no podía ser de otra manera), la gente no quiere que de momento desaparezca. Gusta tanto que le quieren seguir viendo en pantalla. Dijo que no se le hizo muy pesado el verano tras ese comentado cliffhanger porque estaba rodando la última temporada de The Good Wife y no le dio tiempo el tema cuando ya estaba de vuelta rodando en The Walking Dead.

Por cierto, ¿Será Rick quién acabe con la vida de Negan? Parece ser que aún tendremos que esperar a la próxima temporada para verlo, pero de momento podemos ver lo bien que le queda Lucille.

Uno de los mejores momentos de la noche, fue la lectura de un poema escrito por @Elenamglez sobre Rick y Michonne, poema que consiguió que fuera leído por Andrew Lincoln y el cuál podéis ver a continuación.

The love story of Rick and Michonne: “It was a love that slowly grew, Rick´s girls kept getting eaten, so he had to try something new. This new girl of Rick´s is strong and never holds a grudge, that´s why they go together like vanilla ice cream and hot chocolate fudge. Is there such a thing as love at first sight? Dont´t ask a Walker, it just might take a bite! I think Michonne had the hots for Rick at first glance, Who wouldn´t ? He is just a hottie in those sheriff pants. Finally, Rick no longer has to be alone…he has found his warrior princess and her name is Badass Michonne!

Hottie in those sheriff pants appreciation.

En la última pregunta que respondieron, hablaron de su serie, película y música preferidas. Podéis ver sus elecciones a continuación. El único que se mojó en decir una serie diferente fue Norman Reedus con South Park, los demás volvieron a ser un poco pelotas y eligieron The Walking Dead (siendo fan de Supernatural, me dolió un poco que no mencionara nada papi Winchester sobre ella).

Para finalizar, dar las gracias a Fox por la invitación y esperamos que lo vuelvan a hacer el año que viene porque fue muy divertido (aunque en un lugar con un aforo mayor a ser posible) e interesante conocer cómo son los actores en la realidad.

We love you too!