El simple hecho de que estés aquí leyendo esto seguramente signifique que tienes que aceptar que eres de los nuestros. Que sí, que tenemos vida y nos gusta salir a beber cerveza con temas de conversación que van más allá de la serie de turno, pero también hay que reconocer que nos pasamos una gran parte del día hablando de ellas. Cancelaciones, estrenos, capítulos que nos gustan, los que odiamos, actores por allí, actores por allá… Pero oye, que también hay que tener en cuenta a esos pequeños seres adorables que nos hacen ponerle pucheros a la pantalla y que son más inteligentes que sus propios dueños (y si no que se lo digan a Jack Porter) Por eso hoy queremos dar un repaso a algunos de los animales más entrañables de nuestras series preferidas.
Dragones – Juego de Tronos
Una de las mayores incógnitas de Juego de Tronos temporadas atrás era cómo serían los dragones de nuestra querida Khaleesi. Pues bien, ya tenemos el misterio más que resulto, y aún así nos seguimos quedamos pegados a la pantalla esperando a que su aparición dure más de 3 segundos. Pero tan rápido nos hacen amarlos como que les acabemos odiando. También es cierto que aquí una servidora no se ha leído los libros, pero sí puedo decir que esta mujer no sabe muy bien qué hacer con ellos. Que si le queman niños, se escapan, se derrumban con dos flechas… Ay Khaleesi, tus pequeños se te revolucionan.
Sammy – Revenge
Sammy fue un regalo de cumpleaños de Amanda, y lo que es más importante, el motivo por el que conoce a Jack jugando un día en la playa. Cuando el padre de Amanda entró en la cárcel, nuestro señor Porter prometió cuidar de él sin darse cuenta de que el pobre perro le sacaba bastante ventaja, y es que fue el único en darse de cuenta de que Emily en realidad es Amanda cuando regresa a Los Hamptons. Pero tranquilo Sammy, no creemos que el nuevo cachorrito entregado a la pareja al final (más que para que todos los que estábamos pegados a la pantalla soltásemos un ohhhh o un bahhhh, dependiendo del nivel de azúcar que lleve cada cual en su cuerpo) pueda reemplazarte.
Gene – Fringe
“El único ser mejor que la vaca es el ser humano, a no ser que necesites leche, entonces es la vaca.” Walter Bishop.
Grupos como el de ‘queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama’ demuestran que la mascota de Walter es uno de los seres más queridos y adorables que podemos encontrarnos por televisión, y es que el pobre animal no hacía más que dejarse querer por todos los personajes.
Vincent – Lost
Este perro es uno de los primeros personajes que nos enseña Perdidos en su increíble piloto. Vincent, la mascota de Walt, es el perro que lleva a Jack hasta la playa tras el mítico plano abriendo los ojos. Pero el pobre se dedica a cambiar de dueño cada dos por tres y pasar desapercibido hasta que alguien decide perseguirlo y adentrarse en la selva. Hemos oído gritar su nombre casi tantas veces como ¡Walt!
Salem – Sabrina Cosas de Bruja
La mascota peor hecha de la televisión en realidad era un brujo condenado a estar encerrado en el cuerpo de un gato durante 100 años por intentar conquistar el mundo. Sus chistes malos, su afán por seguir conquistando el mundo aun estando convertido en gato, los horribles disfraces con los que le sacaban en pantalla y el que se notase que era de mentira hasta sin gafas, hicieron que hasta le acabásemos cogiendo cariño.
Cashew – House of Cards
Cashew es la mascota de Gavin en la serie House of Cards. Una adorable cobaya blanca y negra que se lleva la mitad de los palos de su dueño, así que los fans se asustaron mucho cuando vieron las escenas de esta pobre mascota y le acabaron cogiendo tanto cariño a este animal que hasta le hicieron su propio twitter.
Puedes ser el primero en comentar :)