Seamos sinceros, cada vez somos más exigentes con las series de televisión y eso hace que las cadenas intenten ser más y más originales. Unas veces consiguen triunfar y otras, bueno, digamos simplemente que es mejor no encariñarnos demasiado pronto con los estrenos. Pero quedémonos con la parte triunfal, o por lo menos eso espero en este caso, porque con Galavant me parece que ABC ha dado en el clavo.
![]() |
¿Por qué hablar cuando podemos cantar? |
Si esta vuelta de tuerca a las típicas historias de caballeros no os parece lo suficientemente atractiva, esperad a saber cómo lo cuentan: ¡cantando! Así es, Galavant tiene el honor de ser la primera serie/comedia/musical de caballería. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Tranquilos que aunque parezca malo no lo es. Las canciones no son un mero relleno, ni tampoco se pasan todo el capítulo cantando (aunque sí la mayor parte de él). A través de las líricas compuestas por el genial Alan Menken (ya sabéis; La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia…) vamos conociendo detalles de la historia y echándonos unas risas. Y es que cuando las conversaciones son cantadas pueden darse situaciones bastante absurdas.
![]() |
Espera un momento, ¿en qué serie decías que estábamos? |
Lo único malo que le puedo echar en cara a la serie es su duración. Tan sólo 8 capítulos de apenas veinte minutos de duración que os aseguro se os pasarán más rápido de lo esperado. ¡Para una vez que hacen una comedia decente podrían alargarla más! Y para colmo los ponen de dos en dos, o lo que es lo mismo, que antes de que acabe el mes ya la tenemos finiquitada.
¡Vale! Por fin he visto Galavant. Y tengo que decir que me ha encantado, es un locurón muy grande con el que me reído muchísimo. Muy Fan. MUCHO. Y con solo dos capítulos. Y lo cierto es que agradezco lo de los 8 capítulos, prefiero quedarme con ganas de más. No se como serán los siguientes pero si siguen como hasta ahora yo encantada.
Lo de la justa es que es demasiado xDDD
Un saludo^^