Hace casi siete meses desde que la FOX diera por finalizada una de las mejores series que hemos podido ver en televisión en los últimos años: Sons of Anarchy. Quien la haya visto estará de acuerdo conmigo cuando digo que todas sus temporadas mantienen un nivel de calidad impresionante y que, gracias a sus personajes, tan elaborados y únicos, las siete temporadas se hacen demasiado cortas. Pero todo esto ya lo hemos hablado antes en el Reino, puedes leer el artículo pinchando aquí.

El caso es que hoy me he levantado con ese vacío existencial que se crea cuando nada llena el vacío de tu serie fetiche, me he puesto los auriculares y llevo todo el día en bucle escuchando la banda sonora de la serie. Tenía muchas ganas de contarle al mundo lo maravillosa que es así que, aunque me ha costado decidirme, he conseguido escoger 10 maravillosas obras de arte que os llevarán de vuelta a Charming. Sin más dilación, espero que las disfrutéis:

10. THE LOST BOY-GREG HOLDEN (S5E03)

 

9. GIRL FROM THE NORTH COUNTRY-THE LIONS (S2E01)

 

8. HEY HEY, MY MY- BATTlEME (S3E13)

 

7.  MAKE IT RAIN-ED SHEERAN (S7E12)

 

6. HOUSE OF THE RISING SUN-THE WHITE BUFFALO & THE FOREST RANGERS (S4E140)

 

5. ADAM RAISED A CAIN-BRUCE SPRINGSTEEN (S7E13)

 

4. TERRIBLE TOMMY-RYAN HORNE (S4E13)

 

3. GIMME SHELTER-PAUL BRADY & THE FOREST (S2E13)




2. COME JOIN THE MURDER-WHITE BUFFALO (S7E13)

 

1. THIS LIFE-CURTIS STIGERS & THE RANGERS (THEME SONG)

Por todo lo alto y encabezando la lista, el tema que nos ha acompañado a lo largo de las siete temporadas. Ninguna otra canción podría definir mejor la esencia de Sons Of Anarchy:

 

¡Y esto es todo amigos! Para mí y para muchos, la banda sonora es un recuerdo de todos los momentos que hemos compartido con los Hijos de la Anarquía pero espero que este homenaje sirva a quienes no hayáis visto la serie para que os animéis a empezarla. Creedme, merece la pena y al final acabaréis amando a Kurt Sutter por habernos dado semejante joya. Haceos con vuestro pack completo, poneos cómodos, darle al play y preparaos para formar parte del club de moteros más grande de la historia.

También tenemos que decir que tienen uno de los merchandising de series de televisión más molón:

 

Si te ha gustado seguro que te interesa:

Las 15 mejores canciones de Breaking Bad

Top 5 – Canciones de Supernatural

Las 7 mejores canciones de American Horror Story