La esperada cuarta temporada de Vikingos está a punto de estrenarse en España. El próximo 24 de febrero, los fans de la saga tienen una cita en TNT, y nosotros pudimos ver un adelanto gracias a Birraseries.
En la cuarta temporada veremos cómo a Ragnar se le cierran las puertas del Valhalla. A partir de aquí, deberá intentar reinar soportando el peso de una corona que nunca deseó. Cuando se recupera de la batalla en la que conquistó París se encuentra con que su hijo Björn ha tomado decisiones que los acabarán distanciando.
Mientras, su hermano Rollo, desposa a la princesa de París en un matrimonio que ella no desea. La amenaza de una rebelión en el campamento vikingo asentado a las afueras de París, provocará que Rollo se enfrente a su propio pueblo. El hermano del rey se plantea si realmente los dioses quieren que el gobierne en este territorio francés en el que se encuentra.
Después de regresar de la dura batalla en la que se salvaron la vida mutuamente, Lagertha y Kalf unen sus fuerzas para gobernar, a pesar de que no todos están de acuerdo.
Michael Hirst, creador de la serie, anunció en el preestreno del primer capítulo de la cuarta temporada que “puede que en esta temporada los Vikingos lleguen a Hispania, un territorio ocupado por cristianos y musulmanes”.
Cabe destacar que a diferencia de las temporadas anteriores, que constaban de diez episodios cada una, la cuarta tendrá un total de veinte capítulos. La razón, ha explicado el creador, es que “el público ya no tiene paciencia. De este modo, emitiremos los diez primeros capítulos, haremos un pequeño parón y emitiremos los diez siguientes”.
Además, Hirst avisa que “va a ser una temporada estupenda, va a haber cambios muy importantes, sorpresas y situaciones muy tristes que van a dejar a más de uno un tanto angustiado”.
Carmen Basanta.
Puedes ser el primero en comentar :)