Ya está aquí Halloween, esa fiesta de la cultura anglosajona en la que se celebra la víspera de Todos los Santos y en la que los más pequeños se disfrazan para ir por las casas repitiendo eso de trick or treat. Nosotros, jefes y dueños del postureo, la usamos para hacernos con el mejor disfraz posible y asistir a la fiesta que toque, divertirnos y bailar un poco. Así que… ¿qué disfraz ha sido el elegido este año?  Por si aún no lo habéis decidido, yo os dejo una recopilación de los mejores disfraces que han llevado nuestros personajes preferidos. Ahí va la lista de Reino de Series:

 

1. Las chicas de Pretty Little Liars lo tienen muy claro, sus claves para Halloween son rescatar personajes famosos y usar vestidos que marquen bien la figura para ir más que perfectas.

 

¿Cuánto has dicho que cuesta entrar a la discoteca?

2. ¿Quién puede perderse a “Huesos” (Emily Deschanel) vestida de Wonder Woman en Bones? 

E.T,.. teléfono…mi casa.

 

3. Parece ser que la Doctora Brennan no es la única que escoge disfrazarse de superheroína para estas fiestas, Mónica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow) también lo hicieron en Friends. Aunque sin duda ese Halloween el disfraz que más triunfó fue el de Chandler (Matthew Perry)

 

 

4. Inspiración en Mad Men para aquellas personas que aún siendo Halloween quieran ir de los más elegante.

 

 

 

5. Modern Family nos deja en su especial de la cuarta temporada el disfraz perfecto para parejas.

 

 

6. Si el disfraz de Modern Family os parece demasiado típico para Halloween, aquí tenéis la idea que se les ocurrió a Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) en The Big Bang Theory.
 
Estos cuatro también apuestan por los superhéroes a menudo

 

7. Por último no nos podíamos olvidar de Community. En Greendale el Halloween se toma muy en serio y nos regalan episodios para la posteridad y disfraces más que originales.

 

Qué grande es este episodio

 

Definitivamente los superhéroes son la apuesta segura, nuestros personajes no dudan en disfrazarse de ellos para salir de la rutina y fingir que salvan al mundo por un día, así que ¿por qué no vais a hacer vosotros lo mismo?
Pasadlo bien, y haced mucho el ridículo, que eso siempre es gracioso 🙂