¿Para qué nos vamos a engañar? Revenge es una odisea de locura tras locura, pero puede tener esas tramas de misterio que te dejan con una curiosidad tremenda hasta el capítulo de la semana siguiente.
Uno de sus puntos fuertes es que esté ambientada en Los Hamptons, lo que quiere decir: dinero, fiestas de lujo, tíos que están muuuuy buenos y vestidos; cientos de vestidos para quedarte atontada pensando que sí, que ellas tienen un cuerpazo, pero oye, a ti tampoco te quedarían nada mal.
Da igual que sepas que vas a tener que salir corriendo en cualquier momento porque te persigue una organización que te quiere muerto, que estés paseando por la playa tranquilamente rodeado de arena, que te encuentres encerrada en un psquiátrico o que estés recién levantada pero perfectamente maquillada y peinada (aunque este tema probablemente da para un artículo entero). El caso es que en Los Hamptons todo el mundo debe ir elegante las 24 horas del día. Es el reino del postureo y los tacones, de poner buena cara y organizar fiestas benéficas con el fin de cargarte a quien se cruce en tus planes. Qué bonito se ve todo pintado de blanco y rojo, pero aquí no se salva ni el perro.
Y aunque nos mate de envidia ver a Emily (Emily VanCamp) y a Victoria (Madeleine Stowe) enfundadas en esos maravillosos vestidos, hoy es el turno de Nolan Ross, el fundador de la compañía Nolcorp, interpretado por Gabriel Mann. Un chico introvertido con un don para la informática, el amigo perfecto y compañero de venganza al que no le falta el dinero y que, además, muestra sus rarezas también a la hora de vestir. Aquí os dejamos las 6 características que definen su estilo:

 

1. El estilo Preppy de los colegiales más elegantes.
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos

 

2.Basado en la superposición de capas.
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos

“¿Que no vamos a juego? Pues me pongo otro polo debajo.”

 
3.     Siempre con unos buenos pitillos.
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos

“Mis skinny jeans son más skinny que los tuyos, Em”

 
4.     Muuuchos polos y camisas. Eso sí, ¡vivan los estampados!
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos
 
 
5.     Que no falten las americanas.
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos

 

6.   Un buen peinado a lo niño Disney Channel.
El estilo de Nolan Ross en 6 pasos

Siempre son mezclas algo complicadas que hacen de Nolan uno de los personajes más extravagantes de la serie. Todavía no sabemos cómo Victoria no ha intentado matarle después de ver algunos de sus estampados preferidos.
“Pareces una cortina a medio quemar”
Sin embargo estos conjuntos arriesgados hacen las delicias de los espectadores que no podemos esperar a ver qué tendrá de especial (y por especial queremos decir pasmoso, estrambótico, psicodélico) el siguiente outfit del señor Ross.

Paula V.

 Puede que también te interese: