Durante seis temporadas, a la serie Suits le podria haber dado tiempo a mostrarnos muchas situaciones distintas. Pero en la práctica no ha sido exactamente así. Suits ha recolectado una gran cantidad de características identificativas (por no decir clichés) que se repiten una y otra vez durante los episodios. ¡Pero esto no tiene porqué ser algo malo! ¡Qué va! No si lo mezclamos con un poquito de alcohol. Aquí os traigo el drinking game de Suits. ¡Corred a vuestro chino de confianza a por vasos de chupitos que los vais a necesitar! Pero recuerda: si ves Suits, no conduzcas.
Chupito cada vez que alguien dice alguna de estas frases:
- «Are you threatening me?
- «That’s bullshit and you know it»
- «We’re done»
- «What did you just say to me?»
- What the hell is this?
Chupito cada vez que alguien entra al baño que no le corresponde para amenazar a alguien. Chupito doble si dice una de las frases del punto anterior.
Chupito cada vez que despiden a alguien. Chupito doble si lo recontratan en el mismo episodio, o si era despido fake. Te terminas la botella si además aparece el señor que quita/añade los nombres en las puertas del despacho.
Chupito cada vez que aparece un actor o actriz de Pretty Little Liars. Chupito doble si ese actor fue -A en algún episodio (es decir, siempre).
Chupito si Harvey menciona a Michael Jordan.
Chupito si a Mike Ross se le ocurre la idea definitiva para resolver un caso porque una persona random ajena al caso le ha dado una idea.
Chupito si alguien hace exactamente lo contrario de lo que un superior le acaba de ordenar.
Chupito si Rachel llora. Doble si llora en la sala de archivos.
Chupito si en algún momento aparece un juicio real
Chupito si cambia el nombre del bufete. Doble si cambia dos veces en el mismo episodio.
¿Todavía no habéis perdido el conocimiento? ¿No tenemos que llamar a una ambulancia ni nada? ¡Pues a por otro episodio!
Si te ha gustado no dejes de leer:
Drinking Game: Pretty Little Liars (parte I)
Drinking Game: Pretty Little Liars (parte II)
Drinking Game: Operación Triunfo El Reencuentro
Chupito cada vez que Harvey se cabrea porque le pillan cometiendo un delito para salvar a un cliente. Doble si se libra de ir a la cárcel de la forma más rocambolesca y absurda en el mismo episodio.