Hace unas semanas abríamos la guía de estilo seriéfilo. Porque no sólo es complicado acertar cuando tienes una entrevista de trabajo o vas a ir al baile de fin de curso (que ahí ya nos ayudan las prettys), sino que tenemos muchas otras situaciones en las que es probable que nunca nos encontremos, pero que oye, dicen que más vale prevenir que curar, así que como si de bloggers se tratasen, nuestros protagonistas son los mejores referentes para enseñarnos a ir perfectos en esas ocasiones difíciles porque ¿a quién no le gustaría estar preparado para un apocalipsis zombi, saber qué es más adecuada para llevar en la escena de un crimen o cómo no te reconocerán cuando uses tu identidad secreta? Tranquilo, con esta guía acertarás seguro.

La teoría de los ojos está muy bien fundada, y si no que le pregunten a Daredevil.
Para empezar es muy importante que tengas en cuenta que en el código de superhéroe lo más importante son los ojos. Sí, los ojos. Cuando vas a salvar tu ciudad ya puedes llevar el resto del cuerpo con tu nombre de pila tatuado que si llevas los ojos tapados la gente seguirá mirándote sin reconocerte.

En el universo pararlelo el casco con alas es muy it.
También es importante tener en cuenta que los trajes deben ser llamativos, de colores o que marquen bien tu figura, que ya que eres superfuerte y estás tó bueno, pues que se note. A no ser que seas el Flash del otro mundo, que entonces con una cacerola en la cabeza es suficiente. Además, si eres una chica y se te da peor pelear que acertar a la primera con un abrefácil, puedes hacer como Laurel Lance y llevar las tetas pegadas a la barbilla, así los malos se te despistan, que está todo pensado. En The CW tienen un dicho: cuánto más ajustado, mejor superhéroe. Y para eso tiene esta guía con la que conseguir un cuerpo 10.

Y con el wonderbra una peluca de tu mismo color de pelo de regalo.
¡Para terminar nuestra sección un detalle que no podéis olvidar! los complementos son los que hacen que tu look sea especial, y en este mundo no va a ser menos, así que debes romperte la cabeza para encontrar un símbolo que te represente y quede bastante molón. Como recomendación piensa en algo que tenga que ver con tu nombre, ¿que te llamas Flash? Pues un rallito, ¿Batman? pues el murciélago. Vale, puede que no haga falta que te rompas mucho la cabeza. Además, hoy en día con Pinterest está todo hecho.

Fliiipa con mi traje.
¿Quieres ser un buen superhéroe y luchar contra el crimen? ¡Recuerda! Tápate los ojos, escoge el traje menos cómodo y más ajustado que encuentres en el chino de al lado de casa, busca por Pinterest un logo molón y píllate un arma rara. ¡Triunfarás seguro!

A este no le hace falta el traje de superhéroe.
La de la foto no es laurel lance es la hermana de ella Sara Lance