Yo no quiero estresaros, pero dentro de nada ya es verano y muy pocos y muy pocas han empezado su operación bikini. ¿No sería ideal ser como las Liars? Tener un cuerpo de 10 sin pisar un gimnasio en su vida. Lo que las Liars no quieren que sepas es que ellas tienen sus pequeños truquis para mantenerse divinas, pequeños consejos que aplican a su día a día para dejar de preocuparse por su físico.  ¿Quieres saber cómo las Prettys se mantienen siempre estupendas? Aquí te explicamos como tener un cuerpo de serie con 6 consejos:

Se quedan encerradas en sitios

Todas las semanas.No falla, viene -A y las encierra en un sótano, en un ataúd, en una nevera…. Esto provoca que los poros de la piel se dilaten, se limpian y se liberan toxinas y grasas acumuladas. El cutis perfecto de Emily no está provocado por ser totalmente inexpresiva, sino por quedarse encerrada en lugares y evitar que el sol destruya su belleza.

EMILY-TRISTE

Corren por el bosque.

Poco a poco empezamos a perfilar el mapa de Rosewood. Rosewood, cuya superficie es de 40 metros cuadrados de asfalto, y 825416852 metros cuadrados de bosque, es perfecto para correr al aire libre, ya sea de día o de noche. Todos tienen que pasar por el bosque varias veces al día para seguir con su rutina:  para esconder pruebas, para grabarte en vídeo con un novio mayor que tú y que es un asesino, para hacerle homenajes a tu novia muerta que no está muerta, o simplemente para ir a la biblioteca. Aprovecha estos viajes y corre al aire libre.

Katniss en el bosque de Rosewood

Vacía su congelador.

Bueno, no se trata de vaciar el congelador exactamente, sino de vaciar las cajas de comida y poner dinero dentro, como la madre de Hanna que guarda el dinero en las cajas de lasaña. Así evitarás las tentaciones. Esto tiene una parte negativa: Si todo tu dinero está en las cajas de lasaña no tendrás dinero par gastar, por lo tanto serás como Hanna y tendrás que decirle a tus amigas que eres pobre a pesar de vivir en una casa de tres pisos, conducir un Mercedes y no repetir modelito ni un solo día en 7 temporadas.

A la mierda la dieta

Beben café light

A las Prettys les encanta ir al café de Ezra en el que a veces trabaja Emily, y a veces no (como la natación que hace Emily cuando los guionistas se acuerdan de que Emily hacía natación). Lo que no sabemos es qué hay dentro de esos botes. Ya os digo yo que son bebidas light: Gold Cola Ligh sin cafeína del Carrefour, Aquarius Libre, o simplemente… aire.

Cuando el aire de tu bote sabe fatal.

Cuando el aire de tu bote sabe fatal.

Bailan como si no hubiera mañana

Es que si bailas como Hanna no pierdes unas cuantas calorías. Pierdes 3 kilos por estrofa. Una verdadera Hanna baila con las Chuches, con Las Ketchup, con Rihanna.. y hasta con los anuncios de Spotify.

Se disfrazan mucho

Los disfraces buenos, esos que pesan 5 kilos sin contar la peluca, hacen que sudes mucho. Este sudor es clave para adelgazar. Lo bueno es que una verdadera Liar no se disfraza solo en fiestas de disfraces (aunque asista a tres fiestas a la semana, y tenga invitaciones para 10 fiestas más), sino que también se disfraza para colarse en un manicomio, en un hospital… Pero insisto, tienen que ser disfraces buenos, no esos de 9€ del Carrefour hechos con 500% poliester barato. También podéis hacer como Aria, que ella lleva toda la serie disfrazada.

-"Aria, que la fiesta de disfraces es mañana" -"¿Qué fiesta?"

-“Aria, que la fiesta de disfraces es mañana”
-“¿Qué fiesta?”

¿Veis que fácil? Aplicando estos pequeños consejos y acompañándolos de un bol de Special K, de aquí al verano habréis perdido los kilos de más. Aunque es más fácil cumplir estos trucos si -A te acosa (que se lo digan a Alison, ya no es víctima de -A y mira como se ha puesto). Seguro que encuentras la forma de aplicarlos en tu día a día.

 

Si os ha gustado el tutorial, podéis encontrar más aquí.