¿Qué molan más? ¿Los Skypeople o los Grounders? La higiene de los Terrícolas puede ser un tema espinoso pero tienen un punto molón que no se lo quita nadie, y Octavia ya nos ha demostrado en la serie The 100 que Grounder se hace, no se nace. ¿Tú también quieres ser un Grounder en The 100? Pues solo tienes que seguir estos sencillos cuatro pasos:

Ser guapo o guapa

Eso realmente no es importante a la hora de ser un Grounder, sino que es importante para que te envíen a la Tierra en una nave espacial. ¿Quieres ser uno de Los 100? Más te vale que seas La Reina del Baile y Mister El Arca, porque si no es así te quedas en el espacio. En El Arca se aplican las leyes de la serie Patito Feo y si no eres una divina y no eres gasolina, no pasas de esta esquina. La bomba nuclear que explotó hace 97 años solo acabó con los feos, eso nos ha quedado ya claro.

Pero una vez llegues a la Tierra no te creas que ya puedes despreocuparte de tu belleza, de eso nada. Al principio los Grounders se nos mostraron como humanos con deformidades, pero Lexa y Lincoln ya han demostrado que solo era una trampa para confundirnos.

(Nota: Como ya nos han demostrado miles de películas, puedes convertirte en guapa quitándote las gafas y la coleta)

Aprender el idioma Terrícola

¿Cómo es posible que en solo 97 años el inglés haya evolucionado a un idioma totalmente distinto cuando tú puedes entender perfectamente cualquier chorrada escrita hace 500 años? Pues mira, cosas de la vida… pero si quieres ser un Terrícola vas a tener que hablar con soltura su idioma, como mínimo tienes que tener un C1 en Grounder. Mi consejo es que aprendas lo básico en el campamento, y luego viajes al Clan de los Bosques (puedes encontrar descuentos en Groupon) para practicar el listening y el speaking. Eso sí, no dejes de revisar la gramática porque la parte del examen del “Use of Grounder” es muy difícil.

¡Qué bien lo pasamos en el Grounder Summer Camp!

¡Qué bien lo pasamos en el Grounder Summer Camp!




Cuida tu vestuario

No hay tiendas en la Tierra, así que todo el vestuario es muy Do It Yourself. Lo que sí podemos decirte es que esta temporada se llevan los colores oscuros, el cuero y las hombreras. Obviamente, todos estos elementos los rebozas entre polvo, suciedad y más mierda variada. También es recomendable mezclar muchas cosas en el mismo tejido, como si fuera un vestido de la marca Desigual. Como complemento puedes llevar un hacha, pieles de animales atadas al cuello, o cualquier cosa que llevaría Aria en Pretty Little Liars.

the 100 diesel

Maquillaje

El maquillaje aquí sirve tanto para las chicas como para los chicos, porque los chicos grounders son muy metrosexuales, bien maquillados y depilados siempre. Por desgracia, aquí no hay Youtube y por lo tanto Isasaweis no nos puede ayudar a maquillarnos. Lo que sí podemos decirte es que una tercera parte de toda la suciedad de tu cuerpo tiene que estar en tu piel visible, esto es vital. Un pequeño truco es pintarte los ojos con rimmel y luego llorar. Mucho. El resultado será una sombra de ojos con personalidad que ni la de Oliver Queen cuando se disfraza de Arrow.

La Gaga casi lo tiene ya

La Gaga casi lo tiene ya

Y hasta aquí el tutorial seriéfilo de esta semana, espero que os convirtáis en los líderes de vuestro clan, y que ganéis muchas guerras. Recuerda que en nuestro test especializado puedes averiguar quién eres en The 100, yo no me iría de aquí sin saberlo!

Si te ha gustado el tutorial recuerda que puedes encontrar más aquí, y que puedes compartirlo para difundir más el conocimiento.