En muchas entrevistas las actrices de Pretty Little Liars han afirmado que tras la temporada 7 la serie tal cual la conocemos terminará. Atentos: Tal cual la conocemos. ¿Qué significa esto? Pues que la serie continuará de otra manera. En Reino de Series nos encanta ayudar y colaborar y tenemos la solución perfecta a la pregunta ¿cómo continuará Pretty Little Liars tras su final?

 

Un Spin-off: Pretty Little Liars, la nueva generación

como continuara pretty little liars

Las Pretty Little Liars japonesas que tienen que descubrir quién es -页

Esta es la solución obvia. Hanna, Aria, Emily y Spencer pasarán al club de personajes importantes que viven en Rosewood pero no aparecen nunca, y seguiremos las aventuras de las nuevas Prettys: Harmony, Arianna, Emma y Steicy, unas chicas que reciben unos misteriosos mensajes en sus smartwatches de una tal -B. ¿La parte positiva para la cadena? Que pueden hacer 7 temporadas por cada letra del abecedario. Yo no me la perdería.

Una triología cinematográfica (y la tercera parte serán dos películas)

Vamos a ser sinceros: Todos sabemos que Aria es -A. En el caso de que al final de la serie no revelen esta información significa que se lo están guardando para hacer una triología de películas: La Amenaza del Caleb Fantasma, -A Contrataca, y El Retorno del Loro. Si juntamos estas películas con la serie, el universo cinematográfico de Marvel no tiene nada que hacer para competir.

La mejor parte de las películas es que el siguiente paso es muy obvio: parques temáticos de Pretty Little Liars, PrettyLand y Euro PrettyLand. Allí podríamos subirnos a atracciones como la montaña rusa sexual de Emily, o comprar souvenirs como la falda de corbatas de Aria.

Un videojuego

como continuara pretty little liars

Freeform sabe que su público evoluciona y a que los millennials les encantan los videojuegos. Este es un formato muy interesante que incluso nos permitirá explorar las relaciones sentimentales de Emily en primera persona.

Libros de “Elige tu propia aventura”

ELIGE-PLL

Sabemos que las historias de Rosewood empezaron con una saga de novelas, pero queremos algo más, queremos interactividad, y las novelas de “elige tu propia aventura” serían perfectas. Aquí tenemos un avance en exclusiva.

Hanna y Spencer están criticando la nueva falda de Aria hecha con latas de aceitunas del Lidl cuando de repente reciben un Telegram con una noticia espantosa: Rachel Blumington, esa chica de la que nunca en la vida habían oído hablar hasta la semana pasada pero que ahora es un personaje súper vital para la trama porque fue íntima amiga de Alison un verano, había muerto. ¿Qué hacen?

  • Si buscan el funeral en Youtube, ve a la página 150.
  • Si hackean a la NASA para averiguar más datos sobre ella, ve a la página 85
  • Si se visten con el cosplay de enfermera sexy para colarse en el hospital y robar la ficha de su autopsia, ve a la página 187
  • Si hacen un salto temporal de 5 años, ve a la página 211.

¡Qué maneras más maravillosas de continuar con la leyenda de Rosewood! Sea como sea como continue Pretty Little Liar, aquí estaremos para seguir adorándola hasta el infinito.