[ACTUALIZACIÓN] No lo hemos puesto nada difícil. Efectivamente esta noticia se trataba de una broma del Día de los Inocentes. Ni Ashley Benson cree que sus compañeras son unas envidiosas, ni va a abandonar Pretty Little Liars para hacer un remake de Gossip Girl con súperpoderes, ni la web de Matutano ahora da exclusivas sobre series. Esperemos que la noticia os haya parecido divertida.


¿Qué pasa cuando una network como The CW ve como una cadena de cable como ABC Family la supera en un público que siempre ha sido suyo? Pues que resucita las series que la hicieron popular en su día, y le roba a la competencia a sus mayores estrellas. Eso es justo lo que ha ocurrido esta mañana cuando se ha anunciado el remake de Gossip Girl con Ashley Benson (Pretty Little Liars) como la nueva Serena Van der Woodsen.

Hoy han sido publicadas las primeras imágenes oficiales y Ashley ha respondido a las preguntas de Hollywood Reporter. Estas son algunas de sus declaraciones:

Quiero pedir disculpas a mis fans por si están decepcionados. No estaré en Pretty Little Liars a partir de la temporada 7 y puede que eso les moleste, pero tienen que entender que tengo que crecer profesionalmente. Necesito un cambio de aires y hacer una serie diferente. Y una serie sobre una chica anónima que lo sabe todo sobre mí es precisamente lo que necesito. Mi objetivo es hacer series de calidad, como Juego de Tronos o Breaking Bad, y el remake de Gossip Girl va por ese camino.”

Pero lo más impactante es cuando le han preguntado por cómo se lo ha tomado sus compañeras de trabajo, el resto de las Liars:

Se lo han tomado muy mal, pero porque son unas envidiosas. Bueno aun no sé cómo se lo ha tomado Shay (Emily) porque como siempre hace la misma cara no sé si es una envidiosa más o si se alegra por mí. Y para los que no lo sepan, eran ellas mismas las que presionaban a Marlene para que nunca se supiera quién es -A, porque saben que todas van a acabar presentando la teletienda de la madrugada cuando la serie acabe.”

E! Online ha hablado con los responsables del remake de Gossip Girl y han aportado las siguientes declaraciones:“Ashley es perfecta para el papel de Serena. Lleva seis años practicando la cara de sorpresa cuando recibe un SMS, es justo lo que buscábamos”, además también han revelado detalles sorprendentes sobre la trama de la nueva Gossip Girl: “The CW no se decidía entre producir un nuevo spin-off de Arrow, o el remake de Gossip Girl. Después de muchas discusiones decidieron hacer las dos cosas: Un remake de Gossip Girl donde los protagonistas serán súper héroes. Se irán de Brunch por el día, y salvarán el Upper East Side por la noche. Ahora la Reina Cotilla será una misteriosa enmascarada que lee las mentes para averiguar secretos y publicarlos en su blog.”

Por su lado, Marlene King, showrunner de Pretty Little Liars, ha dicho que tiene toda la situación controlada porque estaba escrito desde el primer momento que el personaje de Hanna iba a desaparecer a partir de la séptima temporada. En su lugar, la nueva miembro de la pandilla de las Liars será su madre, que ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe quedarse encerrada en los sitios como una verdadera Liar. Además esto abrirá nuevas posibilidades sentimentales como una relación entre Emily y la señora Marin. “El capítulo de despedida de Hanna será increíble. Tendrá de todo: una habitación donde se quedan encerradas, una pantalla con hologramas… os va a encantar”.

¿Qué os parece la noticia? Estamos impacientes por averiguar el resto del reparto de la nueva Gossip Girl:

 

Fuentes:

  • Hollywood Reporter
  • E! Online
  • Inside TV
  • TV By the numbers
  • Matutano
  • La web de Homer Simpson