Tras muchas series y mucho tiempo gritándole a la pantalla improperios cada vez que algo ocurre, me di cuenta que dos de las frases que más utilizo son “quiero adoptarlo” o “¿me lo compras?” en referencia a algún personaje machacado por la trama y marginado por el resto de personajes. Esos personajes “lastimica”, a los que nadie comprende, y sufren bullying dramático (término que me acabo de inventar, sí), aquellos que nadie quiere pero nosotros entendemos y adoramos. Al menos yo lo hago.
![]() |
Así de bien celebra Mellie su adopción |
Es cierto que le gusta más el poder que a un tonto un lápiz, pero para conseguirlo y para mantener a su marido donde está, Mellie Grant ha sacrificado muchas cosas, por no decir todas. Por la política ha sacrificado su matrimonio, su privacidad, su poder de decisión en cualquier cosa relacionada con su vida, su orgullo, incluso a un hijo!
![]() |
«¿Sabías que el chef hacía pollo frito? |
Mellie es la mala, siempre será la mala, porque así lo quiere Shonda y así lo quiere la Casa Blanca. Incluso cuando decidió contarle al mundo que su marido era un adúltero empedernido, aún no sé cómo la culpa y las consecuencias recayeron en Mellie, que tuvo que salir con su mejor sonrisa a apoyar y justificar a su marido.
![]() |
Esto es GRANDEZA en la casa blanca |
Pero a Mellie se le ha muerto un hijo, y por mucho que Shonda nos quisiera hacer creer que no los quería eso no se supera. Mellie se ha dado cuenta de todo lo que ha sacrificado, de todo lo que ha hecho para llegar hasta ahí, y de pronto no le ha merecido la pena, no ha visto el sentido a seguir vestida de primera dama y a seguir el protocolo solo porque cuatro trajeados se lo dicen. Quiere llorar a su hijo, quiere revolcarse en el dolor -y la tumba- y lo hace de la mejor manera que podría, convirtiéndose en Smelly Mellie, quitándose los filtros que la han atado durante muchos años y regalándonos frases y momentos imperdibles durante estos episodios.

Puedes ser el primero en comentar :)