The Bold type tendrá al menos otras dos temporadas.

Se han hecho de rogar, se creó el hastag #renewtheboldtype pero al fin FreeFormTv confirmó la renovación de la serie por dos temporadas más y eso es una noticia muy feliz.

Amamos al squad de The bold type y queremos verlas mucho más. Es de esas series que te atrapan, te obligan a querer ver un capítulo tras otro y no podían dejarnos sin saber más de esta historia.

La serie cuenta la vida de tres amigas que trabajan en la revista Scarlet y ya os dimos las razones por las que es una de las series más progresistas del momento.

Ahora, añado 10 razones más para amar a las protagonistas. Quien no haya visto la serie, que se ponga con ello, y ya me decís con cuál de las chicas os identificáis más.

1.Son adictas al café de por las mañanas. – La que llega primero compra café para todas, si eso no es amistad yo ya no sé…

2. Problemas reales. – Son chicas con éxito pero las cosas que les pasan son las que nos pasarían al resto de mortales, por eso las queremos, por eso empatizamos y por eso molan tanto.

3. Reuniones en el armario (o en el ascensor). – Trabajan juntas así que cualquier problema, mensaje recibido, éxito conseguido o cotilleo del que se enteran, basta una mirada entre ellas y se reúnen en el armario para comentarlo, y si está ocupado, al ascensor. Esto me encanta, es lo que todo el mundo que trabaja con sus mejores amigos debería hacer: fijar un punto de reunión urgente.

4. Son su “safety net”. – Ellas mismas se definen así, como su red de seguridad. Los éxitos de una son celebrados por las demás como los propios, y lo mismo pasa con los fracasos.

5. Una copa, el vino o un cóctel son la solución inmediata a cualquier problema. – Luego mientras se lo toman, ya se encargan de arreglar sus vidas (o el mundo) y esto es tan real…

6. Estilo. – Cada una dentro de su personalidad son ideales, ¿cómo pueden ir tan monas siempre?

7. Sutton Brady: Es la ayudante de una redactora jefa de Scarlett pero su sueño es entrar en el departamento de moda. Es positiva y feliz. Le encantan las cosas románticas y además, tiene pecas. Parece tranquila y conformista pero tendréis que conocerla para saber como es la Sutton real.

 

8. Kat Edison: Se encarga de las redes sociales de la revista, adicta a la tecnología, la verás siempre con móvil en mano. Tiene un gran sentido del humor y un estilo para llevar ropa arreglada con deportivas que me muero de envidia. Es valiente y decidida, aunque puede que en realidad no lo sea tanto.

 

9. Jane Sloan: Es periodista y acaba de conseguir ser redactora oficial de Scarlett. Quiere escribir sobre cosas serias pero se dejará la vida por escribir cualquier artículo, por estúpido que le parezca. Sabe que conseguirá ser una periodista de éxito.Tiene una “tara” con el sexo/amor que intentará ir solucionando.

 

10. El grito en el metro. – Así empieza la serie y no voy a contar el porqué ya os iréis enterando, me parece una idea magistral. Pienso buscarme un sitio para hacerlo yo también.

 

Yo soy muy Kate con algunos tintes de Sutton. ¿Con quién os identificáis vosotros?